Parte importante del cuidado de tu auto, es mantener sus llaves en estado óptimo, pues gracias a este objeto podemos encender nuestro vehículo.

Por supuesto, las llaves han avanzado de la mano con la tecnología automotriz, por lo que se requieren cuidados específicos y en Cerrajería Central queremos darte algunos sencillos pero valiosos consejos.

  • Un llavero no debe compartirse para las llaves del auto y las de la casa, pues el control puede sufrir algunos golpes o rayaduras y gradualmente las desgastarán.
  • Evita a toda costa la caída de las llaves del auto, pues con golpes frecuentes es muy probable el daño interno y puede causar problemas al encender el vehículo.
  • Es importante que no acerques a imanes o detectores de metal tus llaves con chip, ya que su información podría alterarse y funciones como la alarma y los cristales eléctricos respondan.
  • Debes contar siempre con un duplicado y aunque parezca obvio, no la guardes en el vehículo. Para un duplicado de llaves, acude con especialistas y no permitas la intervención de manos inexpertas.

En Cerrajería Central somos expertos en el servicio de cerrajería para autos , por lo que nuestra misión es que tu llave siempre funcione como debe ser. ¡Contáctanos!